¡DIRIGENTES DE BARCELONA VISITAN HERBALIFE EN LOS ÁNGELES!

0
375

Como parte del convenio que mantienen Barcelona SC y la multinacional HERBALIFE. Se dio la visita de los dirigentes del club canario encabezado por el Vicepresidente Carlos Alfaro Moreno, a la Casa Matriz de la empresa que se encuentra en Los Ángeles, California. 

Ahí fueron recibidos por los expertos internacionales de Herbalife, para una charla en la cual recibieron toda la capacitación sobre la nutrición e hidratación necesaria que requieren los deportistas de elite. Además de un prólogo de todo lo que es y hace la empresa, así como la relación que la misma mantiene con LA Galaxy.  

Así los dirigentes de Barcelona SC, conocieron con detalles cada uno de los beneficios, la producción, componentes que tienen los suplementos alimenticios que ofrece Herbalife para todos los deportistas antes, durante y al final de cada práctica deportiva. 

Esta visita fue con la iniciativa de dar comienzo a un programa de Patrocinios Deportivos que promueve la empresa. Barcelona se unió a esta multinacional en el 2015 y es el segundo equipo ecuatoriano en forma parte de estas alianzas al igual de que Liga Deportiva Universitaria. 

Con este programa Herbalife quiere seguir promoviendo su apoyo al deporte nacional, gracias al inmenso conocimiento que tiene en cuanto a una buena nutrición en los deportistas para un mejor rendimiento.