¿DI MARÍA AL BARCELONA?

0
178

Con los intentos fallidos de contratar a Philippe Coutinho y Dembélé, el Barcelona empieza a estudiar nuevas opciones para sustituir a Neymar, que salió al París Saint-Germain. Y una de ellas puede estar justamente en el club francés. Según el diario “Sport”, de España, la contratación del argentino Di María estaría siendo estudiada por los catalanes.

A pesar del interés, todavía habría cierta duda del Barcelona en cuanto a avanzar en esa contratación. Pesa negativamente la mala relación con el París Saint-Germain después de la salida conturbada de Neymar. Y el club debe insistir en Dembélé y Coutinho, sólo avanzando hacia otro nombre después de darse por vencido.

Según el diario catalán, la tercera vez que Di María aparece en el radar del Barcelona. A pesar de no ser tan joven, el jugador de 29 años tiene las características que recuerdan a las de Neymar, como la habilidad para romper la defensa adversaria y el buen desempeño en los laterales. A su favor todavía estaría el apoyo defensivo del ex jugador del Real Madrid, que lo dejaría en ventaja con respecto a otros nombres.

Según el diario, Di María ve con buenos ojos una transferencia, ya que podría perder espacio en el París Saint-Germain con la llegada de Neymar y el posible desembarque de otros refuerzos como Mbappé, que viene teniendo su nombre ligado a los parisinos.