Deportivo Quito mantiene la punta del torneo

0
412

Las ‘AKDémicas’ vencieron, de manera apretada, en su visita a Real Bolívar-LDU. El marcador fue 75-80. Este partido se realizó en el Coliseo Municipal de Guaranda. Por otro lado, Leones de Riobamba aseguró el partido en los tres primeros cuartos y venció a Macará-LUMS por 66-53.

El partido entre ‘guarandeñas’ y ‘quiteñas’ comenzó a favor de las locales, quienes tuvieron más control de la pelota y supieron aprovechar las desconcentraciones de las capitalinas. En el segundo cuarto, las visitantes sacaron una ventaja de cinco puntos en el marcador. Los dos tiempos restantes fueron parejos, pero al final del último cuarto, la ‘AKD’ logró imponerse y obtener una diferencia de 10 puntos.

Paúl Beltrán, DT de Deportivo Quito, no pudo contar con Brianna Banks, quien se recupera de su lesión de rodilla. El torneo continua hoy, a las 20:00. En Ambato, Macará-LUMS será local ante Santa María y Real Bolívar, en Guaranda, repetirá ante Leones.

Las ‘azulgranas’ descansarán esta fecha y el viernes cerrarán el torneo ante Santa María, en Machala. El juego de las estrellas está pactado para este domingo, 26 de noviembre, a las 16:00, en el Coliseo Julio César Hidalgo.

Así quedó la tabla de posiciones finalizada la 8va fecha:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here