¡Deportivo Quito empató la serie ante Leones!

0
79

Se vivieron dos partidos de infarto en la ‘Sultana de los Andes’. Los dos mejores equipos del torneo, Leones y las ‘capitalinas’, llegaron a la final y jugaron la primera parte de los ‘play-offs’. En el primer cotejo, jugado el martes, las locales vencieron 67-57 y en el segundo, las visitantes se impusieron 65-71.

La primera contienda fue dominada por las Leones. A excepción del primer periodo, donde Deportivo Quito ganó 14-23; los tres restantes fueron para las ‘riobambeñas’, quienes supieron dominar el encuentro y aprovecharon las falencias defensivas de las ‘azulgranas’.

En el cotejo disputado ayer, miércoles, en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja, el juego de las ‘AKDémicas’ fue distinto y a través de Banks, quien se convirtió en la conductora del equipo, las ‘capitalinas’ se llevaron el partido. El partido fue dominado por las locales, quienes no supieron retener el resultado.

Con la serie empatada 1-1, se disputarán los siguientes dos partidos de la serie. Ambos se jugarán en el Coliseo Julio César Hidalgo, en Quito, a las 20:00 (viernes) y 18:00 (sábado). Si Leones o Deportivo Quito ganan los siguientes dos compromisos, se coronarán campeonas del torneo; caso contrario, se forzará a un quinto cotejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here