¡Deportivo Quito con nueva armadura para el 2017!

0
524

El cuadro del Deportivo Quito inicia este sábado el largo camino de la segunda categoría con el único fin de regresar a la Serie B. El debut de la ‘AKD’ será en el Olímpico Atahualpa ante el Club Social y Deportivo Espoli, ambos elencos se volverán a encontrar tras haber participado el año pasado en la Serie B.

En un conocido hotel de la ciudad, Deportivo Quito presentó su nueva indumentaria para la temporada 2017. La camiseta titular mantiene el tradicional azul y grana con un detalle en blanco en el cuello. Pantaloneta blanca y medias del mismo color con un filo rojo.

El uniforme alterno utiliza como color tradicional el blanco con una franja horizontal en el pecho y en el final dos franjas con los colores azul y rojo, una particularidad presenta este uniforme ya que su escudo cambia sobresaliendo la letra ‘Q’ utilizado en campañas posteriores, la pantaloneta y medias son de color azul.

Una compañía ecuatoriana decidió patrocinar al cuadro chulla con los uniformes, dicha empresa viste a los siguientes equipos de la serie A del fútbol ecuatoriano:

Macará
Fuerza Amarilla

Uniforme campaña 2017-18

Hinchada del Deportivo Quito y su tradicional grito de guerra

Foto: Facebook Sociedad Deportivo Quito Oficial

@josemihe