¡DELFÍN PERDIÓ EL INVICTO!

0
45

Por la vigésima segunda fecha se enfrentaron en Guayaquil, el finalista y River Ecuador.

El primer tiempo los locales sorpendieron abriendo el macador al minuto 8′, el gol lo marcaría el jugador Jorge Cevallos, el jugador intentó centrar, sin embargo el balón se fue al fondo de la redes sorprendiendo al aquero Pedro Ortiz que no tuvo reacción.

Desde el gol el partido no tuvo muchas emociones, el partido se estancaba en la mitdad de la cancha, pero en el minuto 34 llegó con peligro de nuevo al arco rival, Soliz disparó pero atajó el arquero y con el 1 a 0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Delfín salió con todo para lograr el empate, a diferencia de River que solo esperaban el error del Delfín y jugar al contra golpe, al minuto 59′ casi llega el segundo gol de River, centro de Cevallos para Rojas que le faltó capacidad ante la salida del arquero Ortiz.

Los minutos finales del partido, el equipo manaba fue en busca del empate marcó dos goles pero fueron anulados, el un gol por offside, y el segundo por una mano del delantero Ordoñez.

El Delfín pierde su invicto luego de 21 fechas sin perder, mientras que River jugó su último partido con ese nombre, desde la próxima fecha se llamará Guayaquil City FC.