¡DELFIN NO PUDO CON CLAN JUVENIL!

0
284
?????????????????????????????????????????????????????????

 

Delfín, no pudo de pasar del empate en el estadio Rumiñahui, en un partido que obedecía a la décimo novena fecha de la segunda etapa.

En Sangolquí, se vivió un gran espectáculo de fútbol en el que Clan Juvenil, recibía a Delfín de Manta, equipo ganador de la primera etapa y ya finalista del Campeonato Ecuatoriano. El equipo sangolquileño, que es uno de los ya descendido a la Serie B, realizó un partido muy ordenado como rara vez lo vimos jugar estando a las órdenes del técnico Julio Assad.

Villacrés, fue el encargado de abrir el marcador para los locales a pocos minutos de haber iniciado el partido. Pero luego de 5 minutos, Jordan Sierra, aprovechó un gran pasa por parte de Luis Chicaiza, para poner el marcador 1-1. Y ya para finalizar el primer tiempo, Marcos Cangá, puso la segunda anotación, llevándolo a su equipo al descansó con el marcador arriba.

A tan solo 8 minutos de haber comenzado la segunda mitad del encuentro, un grave error de Ortiz, provocó que los locales empataran el partido. Minutos más tarde, Luis Congo, fue en encargado de cobrar un tiro penal, poniendo así el 3-2 a favor de Clan Juvenil.

Pero a los 72 minutos se dictaminó un penal a favor de Delfín, siendo Wilmer Zumba, el héroe al atacar la falta penal. Cuando parecía que el partido terminaba, Roberto “La Tuca” Ordoñez, se convirtió en héroe y villano del cotejo, puesto que, puso el tanto del empate pero a minuto seguido error un nuevo penal que les podía dar la victoria.

Con este resultado, Delfín, cada vez pierde las opciones de ganar la segunda etapa y ser Campeón directo. De esta manera, queda todo el camino libre para que Emelec, gané sus partidos y se convierta en el rival de los “Cetáceos”, en la tan ansiada final.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here