¡DELFÍN DE MANTA SORPRENDE UN VEZ MÁS!

0
187
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Delfín sorprende una vez más, luego de ganar a un débil Clan Juvenil el equipo “Atunero” no afloja la punta y mantiene su invicto en el campeonato nacional.

La figura del partido Carlos Garcés, con su único tanto el equipo Manta de lleva tres puntos de oro cuan mañana se jugará el clásico del astillero, a pesar de la victoria el Delfín no mostró ju mejor futbol pero fue suficiente para derrotar al colista del campeonato y principal candidato a la serie B.

El gol del delfín llega cuando pocos minutos atrás le habían anulado un gol,  al minuto 38 del primer tiempo con pase de Jacobo Murillo el jugador Carlos Garcés encontró la mejor manera de abrir el marcador, pues solo tuvo que empujarla, sumando así su quinto tanto en esta temporada cuando se jugó la décima fecha.

El segundo tiempo comenzó como terminó, Delfín atacando y Clan Juvenil intentando responder, el partido perdió emoción con el pasar de los minutos, lo más peligroso fue el cabezazo de Victor Macías que pasó cerca del arco rival.

Delfín suma 22 puntos en la tabla y por ahora sigue siendo el único líder del campeonato, a la espera de lo que suceda en el clásico el día de mañana, mientras que el Clan Juvenil es último con 6 puntos, en la próxima fecha el Clan Juvenil Jugará contra el Independiente del Valle, ambos equipos con situaciones diferentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here