Delantero ecuatoriano es nuevo refuerzo de Barcelona SC

0
263

El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano empieza a tomar forma los rumores sobre llegadas y salidas en el campeón ecuatoriano.

El delantero Walter Chala una de las revelaciones del presente torneo vistiendo la camiseta del Deportivo Cuenca, confirmó a la radio guayaquileña Huancavilca su llegada a Barcelona, el ariete quiere ser protagonista en el ‘ídolo del Astillero’.

El ofensivo comentó sobre su llegada al ídolo del Ecuador: “Es una alegría inmensa poder ser parte de Barcelona. Ir y jugar en el Campeón del Ecuador es un reto importante y estoy feliz por este paso. A la hinchada de Barcelona le digo que daré todo de mí y haré fuerzas por buscar otro campeonato nacional”.

El crédito nacional puede actuar en dos posiciones diferentes si el DT Guillermo Almada lo considera para darle una variante ofensiva al elenco torero: “Me siento mejor jugando por fuera como extremo, puedo jugar como centro delantero. No he hablado con el DT de Barcelona, pero estoy ansioso de llegar a mi nuevo equipo”.

Foto: El Universo

@josemihe