¡Delantero argentino fue despedido de su club!

0
115

El Chapecoense ha anunciado la rescisión del contrato de Alejandro Martinuccio, que fue uno de los supervivientes de la tragedia aérea que sufrió el equipo brasileño.

El delantero argentino, ex del Villarreal, que no figuraba en la expedición carioca al estar lesionado, ha sido despedido tras enfrentarse a la dirección del club.

El jugador que se encontraba lesionado durante meses, no jugó el partido de preparación del Chapecoense frente al Atlético Mineiro y a la finalización del choque publicó un mensaje a través de las redes sociales escrito en portugués mostrando su descontento.

“Para despejar dudas y habladurías sobre mí, estoy al cien por ciento y no estoy lastimado. Son elecciones de estos grandes cambios y tengo que respetarlos” afirmó el jugador, a su vez agregó “muchos dicen que no tengo ganas de jugar y es mentira. Nunca duden de mí”.

El Chapecoense respondió a través de su director de fútbol Joao Carlos Maringa: “Ese tipo de comportamiento no tiene lugar en la reconstrucción del Chapecoense. Ése es mi mensaje. Martinuccio debió acudir al vestuario para abrazar a sus compañeros, pero lo que hoy demostró es que no está involucrado con nuestro proyecto”, aseguró.

El directivo le echó más leña al fuego al agregar: “Dice que está al cien por ciento, pero no fue lo que él dijo a nuestros médicos. Es injusto poner bajo sospecha la credibilidad de esos profesionales al decir que no tiene nada”, desveló.

Enseguida el delantero ‘gaucho’ rescindió su contrato. “Hoy termina un ciclo para mí” escribió en su cuenta de Instagram. Su último partido oficial fue el 28 de agosto de 2016, su contrato vencía en diciembre de 2017.

Foto: El Comercio-Ecuador

@josemihe