¡Dejavú en Napoles! Ramos le da la clasificación al Madrid

0
229

El Napoli recibió al Real Madrid este marte 7 de marzo de 2017, por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. La escuadra italiana tenía la difícil tarea de remontar el 3-1 conseguido por los ‘merengues’ en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, este resultado se volvió a repetir. Pese a que el equipo local se adelantó en el marcador, ‘los galácticos’ lo dieron vuelta y sellaron su pase a la siguiente ronda.

El primer gol italiano llegó al a través de Dries Mertens (24’) quien aprovechó un pase filtrado de Hamsík para definir cruzado de pierna izquierda y vencer de esta manera la portería de Navas.

El Madrid pondría el empate por medio de Sergio Ramos (51’) quien superó a la defensa para marcar de cabeza, tras un tiro de esquina.

El segundo gol visitante también provino desde un tiro de esquina, el Napoli marcó en zona y lo pagó caro. Nuevamente apareció Ramos (57’) para marcar de cabeza el 1-2.

En los minutos finales del tiempo de complemento, Morata se encargaría de liquidad el cotejo tras aprovechar un rebote del guardameta Reina y poner el 6-2 global.

 

Con este resultado el equipo español se clasifica a los cuartos de final de la UEFA Champions League.