Defensa campeón con Barcelona tendría todo arreglado para jugar en Alemania

0
218

Anderson Ordoñez regreso este año a Barcelona, después de su préstamo en el cuadro del Club Deportivo El Nacional, con el aporte del defensa central el cuadro torero fue el equipo con la valla menos vencida. El jugador junto a sus representantes se reunió con la directiva amarilla para solucionar su tema contractual.

En la ciudad de Guayaquil se daba casi por hecho la vinculación del defensa hacía Liga Deportiva Universitaria de Quito, sin embargo en las últimas se podría dar una sorpresa, el futuro del jugador estaría fuera del país y formará parte de una de las ligas más competitivas de Europa.

El futbolista se desplazará el día lunes rumbo a Frankfurt para someterse a los chequeos médicos con el que sería su nuevo club el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. La propuesta seduce al joven defensa y es beneficiosa tanto para el jugador como para Barcelona.

Jugadas de momento 13 fechas en el campeonato ‘teutón’ el Eintracht Frankfurt se ubica en el quinto lugar con 25 puntos, por detrás del líder RB Leipzig (33), Bayern Múnich (30), Hertha Berlin (27) Y Hoffenheim (25). Su siguiente rival será el Hoffenheim el día de mañana.

A más tardar el día martes se haría el anuncio oficial por parte de ambos equipos, Ordoñez regresará al país para terminar la documentación de viaje y estadía definitiva.

Fuente: Fútbol Ecuador

Foto: Legion Amarilla

@josemihe