¡DE FRENTE! Mensaje para el Barça: Liverpool pone precio a Coutinho

0
16

El FC Barcelona lo tiene claro y quedó atónito. Los fichajes de Coutinho y de Paulinho son independientes de lo que suceda con Neymar, se vaya al PSG o se quede. Y en esta planificación, el nombre del talentoso brasileño del Liverpool es la prioridad en materia de fichajes para los técnicos, ejecutivos y directivos del cuadro español.

La semana pasada ya hubo un viaje del Barça a Inglaterra y en estos próximos días probablemente habrá más movimientos, mientras el primer equipo del Liverpool, con Coutinho en sus filas, disputa la Audi Cup en Múnich. Sin embargo, por ahora el club inglés no lo quiere vender, pero el jugador está convencido de que acabará atendiendo su petición de recalar en el Camp Nou, ya que es una oportunidad única en su carrera.

Las previsiones del Barça pasan por no pagar una cantidad desorbitada por Coutinho. El Liverpool no quiere descapitalizarse y oficialmente dice que no vende, pero ha develado que por 120 millones se sentaría a negociar. Sin embargo, el jugador y su agente creen que esa cifra se puede rebajar hasta los 100 millones de euros. Una cifra que el Liverpool, en un momento dado, también aceptaría y más si el jugador acepta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here