¡Cuartos de final ‘blanquirrojos’!

0
292

Real Madrid y Bayern Münich vencieron, de visitantes, a la Juventus y al Sevilla, respectivamente. Ambas escuadras ganaron por 3-0 y 2-1. Los encuentros de vuelta serán el 11 de abril, a las 13:45 (Hora de Ecuador).

Estos fueron los goles ‘blancos’ en Italia. (Cortesía: Fazzer):
 

Con una magnífica actuación de Cristiano Ronaldo, el elenco ‘merengue’ se paseó en Turín. El portugués anotó al minuto tres y 64. Además, asistió a Marcelo para la tercera anotación. ‘CR7’ anotó su primer gol de chilena, dejando estático a Buffon. Los ‘blanquinegros’ no han vencido, de local, al Madrid desde el cinco de mayo del 2015, cuando ganaron 2-1.

Así fue la victoria del Bayern en España. (Cortesía: Resúmenes FUT):
 

En el estadio Ramón Sánchez, el equipo ‘bávaro’ comenzó abajo, tras la anotación de Pablo Sarabia. Con un autogol de Jesús Navas y un ‘cabezazo’ de Thiago Alcântara, el actual campeón de Alemania puso un pie en la semifinal.

Mañana, 4 de abril, se jugarán las primeras llaves entre el FC Barcelona y la Roma. Además, en Inglaterra, el Liverpool se medirá al Manchester City. Ambos partidos se jugarán a las 13:45 (Hora de Ecuador).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here