Cruz Azul no suma de a tres, se aleja de las chances de clasificar.

0
80

Cruz Azul de México, donde militan los ecuatorianos Joffre Guerrón y Joao Rojas, dejaron una mala imagen en el partido de hoy. El puebla logro una victoria importante venciendo dos a uno a los cementeros. Uno de los dos ecuatorianos que están en el equipo participó en el encuentro.

Desde los primeros minutos el encuentro fue de observación por parte de los equipos, sin embargo al minuto 36 llegó el gol de la visita, el jugador Escudero marcó un golazo para aplaudir, en los minutos finales del primer tiempo llegó el empate por parte de Ramírez.

 Para el segundo tiempo, Cruz Azul salió en busca de la victoria, pero la parte complementaria fue la misma, no cambió mucho y el entrenador no realizó los cabios respectivos. El Puebla muy inteligente se enfocó a defender el resultado, aprovecho los espacios y de contra golpe logro marcar el gol de los tres puntos a través de Navarro.

Nuestro compatriota Guerrón comenzó de titular y en el minuto 77 el entrenador decidió sacarlo, no fue el jugador que estamos acostumbrados a ver. Mientras Rojas no fue parte del compromiso aun acarrea la suspensión por la tarjeta roja del partido anterior.