¡CROACIA CON UN PIE DENTRO DE RUSIA 2018!

0
327

Tras la gran victoria de la selección croata, obtenida en condición de local con un contundente resultado de 4-1 en el partido de ida por la repesca a Rusia 2018. Esta mas que firme su participación en el próximo mundial.

Un partido que marco una gran superioridad futbolística por parte de Croacia, que desde los minutos iniciales tomo las riendas del encuentro. Poniéndose adelante en el marcador por medio del tiro penal que fue ejecutado Luka Modric, a tan solo 10 minutos de haber arrancado el primer tiempo.

Gol que desestabilizó al cuadro griego, generando escasas opciones de peligro en el área rival con una pérdida constante del balón. Muestra de sus fallos, a los 20 minutos Kalinic, puso la segunda anotación para Croacia, dándole así mas una mayor tranquilidad para conducir el encuentro.

Grecia, marco el descuento desde un cabezo por parte Sokratis Papasta, pero no fue suficiente para levantar su juego colectivo. Que luego de 3 minutos de haber descontado, recibió la tercera conquista por medio Ivan Perisic, poniéndole fin a la primera mitad del partido.

El último gol del partido con el que Croacia, sentenció prácticamente la llave de repechaje llegó de los pies de Andrej Kramaric. Con este resultado el cuadro de Zlatko Dalic, deberá esperar el partido de vuelta que se jugará el lunes en Atenas.