¡CRISTIANO RONALDO PADRE OTRA VEZ!

0
32

En el caso de la selección de Cristiano Ronaldo de la selección portuguesa de la Copa Confederaciones tras la derrota para Chile, los hijos gemelos del jugador del Real Madrid fueron finalmente conocidos. El crack ha publicado una foto en sus redes sociales en las que sostiene a los niños, que se llaman Eva y Mateo, según la noticia de la televisión SIC.

– Muy feliz por poder sostener los dos nuevos amores de mi vida – escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Además de la pareja de hijos recién nacidos, el portugués también es padre de Cristiano Jr., que cumplió siete años hace dos semanas.

A principios de la noche del miércoles, tras la derrota para Chile en la semifinal, Portugal anunció que liberó a Cristiano Ronaldo de la disputa del tercer lugar, que se celebrará el próximo domingo. La petición partió del propio craque para que pudiera conocer a los hijos gemelos recién nacidos. Según el diario británico “Daily Mail”, la pareja de gemelos (Mateo y Eva) nació hace tres semanas, pero la identidad de la madre no fue revelada. Cristiano Ronaldo actualmente tiene una relación de la modelo española Georgina Rodríguez, de 22 años.