¡Cristiano Ronaldo evitó la derrota del Real Madrid!

0
178

La Liga Santander nombre comercial de la Liga Española de Fútbol tuvo una jornada entre semana que cambio la clasificación en la parte alta.

El Real Madrid recibía la visita de Las Palmas a priori un rival que no presentaba problemas para los ‘merengues’.
La épica salvo al equipo dirigido por Zinedine Zidane, por otro lado Las Palmas no supo matar el partido o controlarlo cuando se pusieron con ventaja en el marcador 1-3, darle aire al Real Madrid es peligroso por la calidad de sus jugadores, en el minuto 86 Cristiano Ronaldo puso el 2-3 a partir el empuje local se hizo presente.

El Real Madrid llegaba con la resaca de la remontada en Villarreal y casi nadie en el madridismo pensaba que iba a caer en el Bernabéu ante Las Palmas. Con esa idea llegaron los aficionados a Chamartín y se fueros muy enfadados. De la quema no se salvó ni el propio entrenador que fue pitado por la grada cuando decidió quitar a Isco, titular tras su gran partido en Villarreal, al igual que Morata, el otro protagonista el pasado domingo.
Toda la tragedia blanca no parecía que iba a llegar cuando en el segundo 30, Morata marcó, pero fue anulado por fuera de juego, a los 9 minutos Isco aprovechó un gran pase de Kovacic que dejó solo al andaluz ante Varas y no falló.

La felicidad blanca sólo duró un minuto, lo que tardó Tana en dejar retratado a Sergio Ramos y marcar un golazo para poner el 1-1 en el minuto 10. A partir de ahí, el elenco de la isla fue el dueño del balón que pasaba por encima del Real Madrid roto por completo y que no jugaba nada, se llegó al descanso con el 1-1 y con la grada blanca temiéndose lo peor y algunos enfadados despidiendo al equipo con pitos.

Apenas empezado el segundo tiempo el galés Gareth Bale fue expulsado con roja directa, al dar dos patadas y un empujón a Viera con el árbitro que se encontraba cerca de la acción quién no dudó en mostrarle la roja para dejar al Madrid con 10. Al minuto 54 Sergio Ramos cometió un penalti indiscutible por tapar con las manos un disparo. Viera no falló y puso el 1-2 en el minuto 56. Seis minutos más tarde Kevin Prince Boateng puso el 3-1 tras un fallo del arquero local.

El asistente decretó penal a favor del Real Madrid al ver una mano de Castellano, Cristiano Ronaldo puso el 2-3 y en el minuto 86 se convirtió en el héroe blanco al anotar el 3-3. El Madrid salvo un punto heroico que le sabe a poco, ahora el conjunto de Chamartín se encuentra segundo un punto debajo del FC Barcelona, la liga pasa por el Bernabéu cuando ambos equipo se enfrenten en el mes de abril.

Foto: Diario Sport

@josemihe