¿CRISTIANO RONALDO A CHINA?

0
336

“AS” trae en su portada este viernes la noticia de que un club chino ya ha hecho su oferta al Real Madrid para llevar a Cristiano Ronaldo: 200 millones de euros. Para convencer al mejor jugador del mundo a actuar en Asia, el equipo, que no tuvo el nombre revelado por el diario español, estaría ofreciendo un salario de 120 millones de euros anuales, casi cinco veces por encima de lo que gana actualmente En el Real

La noticia viene después de que la prensa portuguesa informara que Cristiano Ronaldo, cuya cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros, puede ser objeto de propuestas chinas de hasta 180 millones de euros en la próxima semana Ventana de descarga.
Tanto un valor como otro llevar al delantero nuevamente al puesto de jugador más caro de la historia, el doble de lo que los merengues pagaron para sacarlo del Manchester United en 2009 (93 millones de euros). A los 32 años, CR7 tiene contrato hasta 2021 con el club español y ya dio a entender que pretende seguir en el Santiago Bernabéu hasta el final de su carrera.
A mediados de los rumores, Cristiano Ronaldo pasará el resto del mes concentrado con la selección portuguesa para la disputa de la Copa Confederaciones en Rusia, que termina el 2 de julio. Después, el crack entrará de vacaciones, antes de regresar al Real Madrid para la pretemporada.