¿CRISTIANO CALENTÓ EL PARTIDO? Mira lo que dijo CR7 sobre NEYMAR ahora que lo enfrentará en el PSG

0
239

Sin duda este 14 de febrero será un día diferente, pues se enfrentan dos grandes equipos en los octavos de final de la UEFA Champions League, Real Madrid, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, y el PSG con su gran figura Neymar.

Si bien estos dos delanteros ya se han enfrentado en varias ocasiones cuando el astro brasileño militaba en el Barcelona, esta vez como líder del cuadro parisino espera dar la sorpresa ante el bicampeón del certamen.

Sin embargo para CR7, el hecho de que Neymar juegue para el PSG, no es problema pues reconoce que el cuadro merengue tiene suficientes herramientas para dejar por fuera al cuadro parisino.

“El PSG es un gran equipo, pero somos un grupo muy fuerte. Vamos a jugar contra un gran equipo con excelentes jugadores, a los cuales respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que el Real Madrid tiene un grupo muy fuerte y unido, con mucha experiencia en esta competición.”, mencionó Cristiano.

“Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y hacer dos partidos muy buenos para seguir adelante en la Champions”, sostuvo el delantero madridista durante la premiación al galardón “Goal 50” al mejor jugador de la pasada temporada, informó diario Marca.