¡Cristiana sepultura en Madrid!

0
187

Real Madrid se impuso a Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo. El portugués estuvo implacable al anotar su hat-trick y celebrar un 3-0 casi culminante de cara a la definición del máximo torneo continental.

El conjunto blanco salió muy enchufado al encuentro y en la primera parte pasó por encima del equipo rojiblanco. Lo empezó a bombardear a centros y Cristiano Ronaldo fue quien abrió el marcador en el minuto 10. Casemiro puso el balón desde la derecha al punto del penal y el 7 saltó más que nadie para rematar de cabeza de pique al césped y hacia el fondo de la red.

En la segunda mitad, el Atlético buscó entrar en el partido, pero lo cierto es que el equipo de Diego Simeone nunca acabó de estar bien plantado en el Santiago Bernabéu. A poco más de quince minutos para el final, CR7 aprovecharía un rechazo para fusilar a Oblak desde la frontal y poner el 2-0.

Cerca del final del partido, cuando el Atlético buscaba un descuento que le diera vida a la eliminatoria, otra vez Cristiano sacudió la red tras una gran jugada de Lucas Vázquez, quien desbordó y salvó una pelota que parecía irse afuera de la cancha. El centro le cayó al luso, que tuvo tiempo de acomodarse y empujar al arco. Ocho goles de CR7 entre cuartos y semifinales. Ronaldo quiere otra Champions, y de momento ya puso a su equipo con un pie (o más) en la definición de la Champions.