¡CRISTIAN RAMÍREZ SE ROBA APLAUSOS EN RUSIA!

0
175
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cristian Ramírez  debutó en la UEFA Europa League con el equipo Krasnodar de Rusia, el ecuatoriano tuvo una excelente participación recibiendo comentarios positivos por la prensa de Rusia.

el seleccionado tricolor llegó al equipo ruso en diciembre del año anterior, siendo un jugador clave para su entrenador, su rapidez y técnica destaca al jugador. Krasnodar FC ganó el partido de ida  uno a cero al equipo turco  Fenerbache.

Krasnodar marcó el gol de la victoria en los primeros minutos del partido, tuvieron más oportunidades pero se conformaron con el único tanto que lo defendieron hasta el final del encuentro.

El equipo ruso fundado en el 2008 logra la victoria por medio del jugador   Viktor Claesson, este triunfo representa para la institución un premio por todo lo que están realizando en la liga rusa.

Cristian Ramírez  jugó los noventa minutos, siendo uno de los jugadores más participó en las jugadas de ataque del Krasnodar mostrando buen futbol y llevándose elogios por parte de la prensa rusa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.