¡‘CRACK’ ECUATORIANO EN BRASIL!

0
126

Junior Sornoza se encuentra debutando su segunda temporada en Brasil, en el equipo de Fluminense. Al verlo parado en la cancha se distingue a aquel jugador luciendo la número ‘10’. El testigo y templo de esta figura se ha convertido el Maracaná, campo de grandes leyendas.

Desde que empezó su carrera en el año 2010, Junior no ha parado de dejar en lo alto su nombre en la historia del fútbol. Desde aquel debut en la selección ecuatoriana sub-17 su palabra que más abarca su vocabulario ha sido ‘felicidad’. Ahora aquella pasión lo ha llevado a ser una de las figuras en Brasil. Todo ese esfuerzo y dedicación ha sido el fruto de todo aquello que ha logrado hasta este momento.

La hinchada del Maracaná lo aprecia y lo reconoce por su trabajo. La pasión por el balompié ha sido algo que se ha materializado de sus sueños. Jugar en el extranjero le hace feliz, deleitar el fútbol de otro país. La entrega que el lleva para este deporte es de gran amor, amor a lo que le gusta que es a la vez su oficio.

Fotografía: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-internacional/gol-de-sornoza-el-mejor-del-mes-en-fluminense