¡CR7 Suspendido por cinco partidos!

0
313

Esta claro que cuando que cuando se enfrentan el Barça y el Real madrid, el mundo está a la expectativa de lo que suceda y el cotejo de anoche no fue la excepción, debido a que dejó mucha tela que cortar.

Después de que el Madrid consiguiera la victoria en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou, el precio a pagar fue la expulsión de Cristiano Ronaldo.

Pese a que el Portugués anotó uno de los tantos que le daría la victoria al cuadro Merengue. Salió expulsado al minuto 81 del segundo tiempo.

CR7 ha sido castigado con un partido de suspensión por la tarjeta roja que le fue mostrada por doble amarilla. La primera por quitarse la camiseta tras marcar el tanto que ponía al Madrid dos goles a uno por encima de su rival al minuto 79 de la segunda etapa. La segunda amarilla fue por simular haber sido objeto de penalti por parte del zaguero Francés Umtiti.

Los otros cuatro partidos de suspensión son por el empujón que le propinó al colegiado del choque, después de que este le mostrara la cartulina roja. El árbitro del clásico, Ricardo de Burgos Bengoechea en informe final del encuentro puso en evidencia que sufrió un “empujón leve en señal de disconformidad” por parte del Portugués.

 

Con esta sanción CR7 se perdería el partido de vuelta de la Supercopa, este miércoles en el Bernabéu, y las cuatro primeras jornadas de la Liga Española.

Ante esta resolución, el conjunto blanco dispone ahora de diez días hábiles para presentar recursos ante el Comité de Apelación.