CR7 recibió su 4º trofeo de “Alfredo Di Stéfano” como mejor jugador de La Liga

0
97

El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo, este lunes recibió el premio ‘Alfredo di Stéfano’ que otorga el diario Marca al mejor jugador de la Liga española de la temporada 2015/2016, al evento asistieron varios jugadores del fútbol europeo, que también fueron homenajeados en las diferentes categorías.  Sin duda el delantero portugués en su cuenta de Twitter agradeció a todos por otra vez obtener este premio en sus manos.

Como mejor entrenador fue elegido Simeone, mientras que el “pistolero” recibió el Premio Pichichi por haber anotado un total de 40 goles en La Liga en tan solo 35 partidos.

Premios MARCA 15/16

  1. TROFEO PICHICHI – LUIS SUÁREZ (BARCELONA): El uruguayo anotó 40 goles en 35 partidos, superando los 35 tantos de Cristiano Ronaldo. Es el primer Trofeo Pichichi para el delantero azulgrana.
  2. TROFEO ZAMORA – JAN OBLAK (ATLÉTICO): El meta del Atlético disputó los 38 partidos y encajó 18 tantos, con un promedio de 0’47 goles.
  3. TROFEO MIGUEL MUÑOZ – DIEGO SIMEONE (ATLÉTICO): El técnico argentino mantuvo al conjunto rojiblanco peleando de tú a tú con los dos colosos de nuestro fútbol.
  4. TROFEO GURUCETA – CARLOS VELASCO CARBALLO (COLEGIO MADRILEÑO):El madrileño arbitró18 partidos obteniendo 103’5 puntos en total, con una media de 5’75.
  5. TROFEO ALFREDO DI STÉFANO – CRISTIANO RONALDO (REAL MADRID): El delantero portugués conquistó el premio al mejor jugador de la pasada Liga.
  6. TROFEO ZARRA – ARITZ ADURIZ (ATHLETIC): El delantero donostiarra anotó 20 goles en 34 partidos. Es su segundo premio consecutivo en esta categoría.
  7. TROFEOS PICHICHI Y ZARRA DE SEGUNDA – SERGIO LEÓN (ELCHE): Sus 22 goles en 41 partidos le convirtieron en el máximo goleador de la división de Plata.
  8. TROFEO ZAMORA DE SEGUNDA – ISAAC BECERRA (GIRONA): El arquero de Badalona disputó 42 partidos y encajó 28 goles, con un promedio de 0’67.
  9. TROFEO GURUCETA DE SEGUNDA – OLIVER DE LA FUENTE RAMOS (CAST. LEONÉS): Arbitró 18 partidos y consiguió 106,5 puntos, una media de 5,92.
  10. TROFEO MIGUEL MUÑOZ DE SEGUNDA – ASIER GARITANO (LEGANÉS): El técnico vasco obtuvo 266’5 puntos en 42 partidos.
  11. TROFEO AL JUGADOR MAS DESTACADO DE LA SELECCIÓN- ÁLVARO MORATA (REAL MADRID): El delantero madrileño es reconocido como mejor jugador de la selección, en la que se ha asentado como el ‘9’ de referencia, durante la pasada temporada.
  12. TROFEO AL JUEGO LIMPIO PUERTA-JARQUE: Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, por su lucha contra la violencia en el fútbol.


Fuente: MARCA