Debido a que el comienzo del campeonato se aproxima, aquí te dejamos una lista de los días, fechas, y lugares de las presentaciones que tendrán los clubes de la Serie A del fútbol ecuatoriano.

BARCELONA: Noche Amarilla será el viernes 27 de enero ante Juan Aurich en el estadio Monumental Banco Pichincha desde las 14 horas arranca el programa para dicho día.

EMELEC: Reinauguración estadio Banco del Pacífico, será el miércoles 8 de febrero ante New York City a las 20 horas.

DELFÍN: Tade Cetácea será el 19 de enero ante Fuerza Amarilla en el estadio Jocay de la ciudad de Manta desde las 15 horas.

DEPORTIVO CUENCA: Noche Colorada será el viernes 20 de enero en el estadio Alejando Serrano Aguilar a las 21 horas ante Ayaucho FC de Perú.

EL NACIONAL: Presentación Roja será el domingo 22 de enero ante Macará de Ambato en el estadio Gonzálo Pozo Ripalda desde las 11:30 am.

FUERZA AMARILLA: Tarde Aurinegra será el domingo 22 de enero en el estadio 9 de Mayo desde las 13 horas ante Juan Aurich de Perú.

LIGA DE QUITO: Noche Blanca será el 26 de enero en el estadio Casa Blanca ante Deportivo Cali.

RIVER ECUADOR: jugará ante Chapecoense el martes 24 de enero en el estadio Christian Benítez desde las 20 horas.

MACARÁ
: No tendrá partido de presentación.

INDEPENDIENTE: No tendrá por participación en Copa Libertadores. Hizo la presentación oficial de su camiseta en días anteriores.

CLAN JUVENIL: Por confirmar.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: No tendrán partido de presentación.