Conoce la fecha de la reaparición de Modric

0
51
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“Creo que Modric jugará contra Islandia”, aseguró Ante Cacic seleccionador del combinado nacional croata en declaraciones al medio “Sportske Novosti” de su país. El encuentro entre Croacia vs Islandia está previsto para el sábado 12 de noviembre a las 12h00 (hora local), partido correspondiente a la fecha 4 de las eliminatorias europeas camino a Rusia 2018.

Cacic, aprovechó la entrevista para elogiar a Modric por su inclusión en la lista de finalistas del Balón de Oro. “Todos tenemos que estar orgullosos de nuestro capitán. No sólo es un gran crédito para él, sino también para el fútbol croata y para nuestro equipo”, añadió. El jugador, por su parte, ha aparecido en los medios de comunicación españoles para confirmar que su recuperación va por buen camino. Modric asegura que ya ha empezado a trabajar de una manera más específica, es decir,  a correr en el campo de juego en donde cada día se siente mucho mejor.

Aunque el Real Madrid confiaba en contar con Modric para el partido ante el Atlético de Madrid, el 19 de noviembre, las intenciones de Croacia pasan porque el jugador esté presente ante Islandia con la selección.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.