¡Conoce al nuevo 10 de la Juventus!

0
548

La tarde de este Miércoles, la Juventus se encargó de anunciar, a través de sus redes sociales, que el Argentino Paulo Dybala llevará el dorsal número ’10’ que han utilizado varios históricos de la vecchia signora como Alessandro Del Piero, Michel Platini, Omar Sivori o Roberto Baggio.

Este es un contundente mensaje para aquellos clubes que se han interesado en el ‘La Joya’ como el Barcelona y el Real Madrid.

Cabe mencionar que el último jugador en utilizar la ’10’ en la Juve fue el Francés Paul Pogba hace 2 temporadas, antes de marcharse al Manchester United. Ante esta decisión la ‘Joya’ tiene la responsabilidad de liderar a la Juventus para seguir con su dominio en el Calcio.

“Desde que firmó por el club de Turín hace dos años, La Joya se ha ganado el corazón de la vecchia signora con grandes goles, asistencias sensacionales y una mentalidad ganadora increíble. Su creatividad y espectacular visión le han valido para convertirse en el nuevo número 10 de la Juventus”, dice el comunicado oficial de la Juventus anunciando el nuevo dorsal del argentino.

Fuente: SPORTYOU