¡CONFIRMADO! ¡Alves es nuevo jugador de PSG!

0
58

Se espera que Dani Alves firme un contrato de dos años con Paris Saint-Germain y dé marcha atrás a su esperado traslado a Manchester City.

El lateral derecho brasileño se convirtió en agente libre el mes pasado después de romper sus lazos contractuales con Juventus, por lo que el equipo inglés se convirtió en el destino más imaginado en aquel momento.

El club que tiene como entrenador a Pep Guardiola avanzó en las negociaciones a mediados de junio y rápidamente se estableció que habían acordado los términos de un contrato de dos años con el jugador.

Sin embargo, parece que el PSG superó a sus rivales en esta carrera por conseguir la firma del lateral. No se sabe el motivo de este cambio, pero el sitio Goal conoció que el futbolista de 34 años tendrá un examen médico en la capital francesa el próximo martes y la transferencia se confirmará poco después.

El City había señalado a Alves como objetivo del club en abril, pero había esperado a completar los fichajes de Kyle Walker (Tottenham) y Benjamin Mendy (Monaco) antes de juntar de nuevo al brasileño con su antiguo entrenador, Guardiola.

Alves se convierte en la primera firma importante del verano europeo para Paris Saint-Germain, que ofreció además 135 millones de euros por Mbappe.