¡Con remontada y goleada se impuso El Nacional!

0
283

El Nacional, recibió en su casa al conjunto de Guayaquil City, este domingo, en el cual, los “militares”  superaron al rival con una remontada, quienes además lograron imponerse con una goleada de 3 tantos a 1.

Durante los primeros minutos de juego El Nacional, presionado por sus últimos resultados, salió a buscar el ansiado gol, generando múltiples ocasiones que no pudo definir, cabe destacar también el accionar del cancerbero Frascarelli, quien salvó su cabaña favorablemente en dos ocasiones, ahogando el grito de gol de los “rojos”.

En el transcurso de la primera mitad, se pudo notar el dominio de las llegadas en el sector de la banda derecha por parte de Marco Montaño, para “los puros criollos”, sin embargo el conjunto “militar” no podía concretar. Por su parte Guayaquil City, intentó el remate desde fuera con una notable aparición de Padilla, así ambos conjuntos se iban al descanso sin hacerse daño.

Durante el comienzo de la segunda mitad, Guayaquil City propuso  desde el primer minuto con una acción por la banda izquierda, que casi termina en gol, para que después de tan solo 11 minutos con una jugada desde la derecha aparezca Washington Vera para anotar el primer tanto que le daba la victoria parcial, sin embargo 2 minutos después marcaba la igualdad Miguel Parrales con una favorable y rápida acción.

Esto obligaba al DT Favaro (Nacional) a realizar variantes, ingresando al campo de juego Adolfo Muñoz y Daniel Angulo, para reforzar la ofensiva, quienes serían piezas fundamentales para la victoria “criolla”, con el tanto de Daniel Angulo al minuto 65´, el cual recibió una asistencia del mismo Muñoz, daban la ventaja de (2-1). Sin embargo en el minuto 87 aparecería nuevamente Adolfo Muñoz después de un centro de Ángel Gracia, para liquidar el encuentro y marcar el definitivo (3-1).

Para sus próximos encuentros, El Nacional visita al Deportivo Cuenca, y Guayaquil City recibe a SD Aucas en Guayaquil.