¡Con polémica, victoria ‘merengue’ en Alemania!

0
200

Se jugó la mitad de la segunda jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League. Uno de los partidos que más llamó la atención de los aficionados fue el que protagonizaron el Borussia Dortmund y el Real Madrid, quienes forman parte del Grupo H, denominado ‘El Grupo de la Muerte’.

En torneos oficiales, esta es la primera victoria del Real Madrid en casa de los actuales líderes de la Bundesliga. Con dos goles de Cristiano Ronaldo (quien ha convertido 25 goles en 21 partidos contra equipos alemanes) y una anotación de Gareth Bale, los ‘merengues’ ganaron 3-1 al Dortmund, quienes descontaron por intermedio de Pierre Aubameyang.

La jugada polémica del partido llegó al minuto 13, cuando Philipp, delantero del Dortmund, empalmó la pelota con pierna izquierda dentro del área grande, la cual rebotó en las manos del golero Navas y después en las de su capitán, Sergio Ramos.

Minutos después, los de Zidane demostraron su casta de bi-campeón en el torneo y fueron más contundentes que los dirigidos por Bosz, quienes no lograron anotar más goles por la sobresaliente actuación de Keylor Navas. Con este resultado, Real Madrid es líder del grupo con el mismo puntaje que el Tottenham (6+5); mientras que, el Dortmund es tercero sin puntos y con -4 de gol diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here