¡Con Penilla en cancha, Chapecoense eliminado de la Copa Sudamericana!

0
143

El día de hoy se disputó el partido por los octavos de final de la copa sudamericana, el equipo del colombiano Reinaldo Rueda, Flamengo recibía a Chapecoense, duelo de equipos brasileños. En la ida habían empatado a ceros

Fue un encuentro bastante entretenido y con varias emociones desde el comienzo, al minuto 7 Flamengo lograba ponerse en ventaja gracias a un gol de Gustavo Cuellar, sin embargo pese al gol, Chapecoense seguía con intenciones ofensivas y el partido se manejaba en la mitad del campo, a los 18 minutos, el ecuatoriano Penilla hizo una diagonal y disparo pero el arquero Diego Alvez estuvo atento al remate.

Al minuto 21,  Flamengo puso el dos a cero gracias a una jugada de Paolo Guerrero que levanto el centro para que Arao la empuje al fondo de las redes, a partir de ese momento el partido fue favorable a Flamengo y Chapecoense no reaccionaba y a los 24 Berrio casi anota con un pase en profundidad. El juego de Flamengo seguía en aumento y Paolo Guerrero no se cansaba de generar oportunidades para el ¨Mengao¨, lo poco que generaba Chapecoense eran obra de Arthur y Penilla que se juntaron en una gran pared en la que el ecuatoriano logro sacar un buen remate pero encontró bien parado al arquero del Flamengo. Así terminaba la primera mitad de este compromiso.

En la segunda parte, parecía que el conjunto visitante quería despertar, a los 48 minutos un remate cruzado de Penilla casi se mete al fondo de las redes, fue lo único del conjunto del Chapecoense ya que el dominio del Flamengo prosiguió y a los 62 un centro genero un cabezazo de guerrero que logra desviar el arquero, pero al final Lucas la mano adentro para poner el tres a cero y cuando el partido acababa al minuto 89, Lucas  se internó en el área para poner el cuatro a cero definitivo.

Con esto Flamengo avanza a los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde espera al vencedor de la llave entre Liga y fluminense, partido a disputarse el día de mañana en Quito, El partido en la ida fue uno a cero a favor del cuadro brasileño.