Con Ángel Mena de titular, el invicto continua

0
142

Cruz Azul, equipo donde participa el ecuatoriano Ángel Mena, mantiene su paso perfecto en la Liga MX. Esto, tras vencer de local 2-1 al Santos Laguna. El partido se disputó en el estadio Azul y el delantero tricolor jugó durante los 90 minutos.

Julio César Furch adelantó a los visitantes con un remate de cabeza a los 12 minutos. Los de Torreón generaron ocasiones pero, con el pasar de los minutos, el equipo de Mena empezó a hilar jugadas de peligro, que no podían colarse entre los tres palos por la imprecisión de los delanteros del equipo ‘cementero’.

En la segunda mitad, los visitantes sufrieron la expulsión de tres jugadores, lo cual fue aprovechado por Cruz Azul. Al minuto 56, después de una jugada espectacular de Ángel Mena, Felipe Mora encontró un rebote en el área grande y decretó el empate. A falta de 20 minutos para el final, el histórico Christian Giménez remató desde el punto penal y anotó el segundo gol de los capitalinos.

Pese a mantenerse invictos, Cruz Azul ocupa la séptima casilla con 12 unidades. Esto como resultado de dos victorias y seis empates. En la siguiente jornada, visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro.