¿Colombia y Perú hicieron ‘negocio’ para no quedar fuera del mundial?

0
102

En el tiempo de reposición empezaron a tocar la pelota para esperar el final del partido y que los ‘incas’ pudieran acceder al repechaje. Al finalizar el partido en que Brasil le ganó 3-0 a Chile, lapidario para La Roja, ‘cafeteros’ los peruanos dejaron de atacarse para dejar que el reloj siguiera su trámite.

 

La historia comienza con un cambio en el plantel de Colombia. Salió James Rodríguez y entró Yimmi Chará, que se acerca a varios jugadores de la Selección divulgando los demás resultados. Después de ese momento Falcao inició las conversaciones entre ambos equipos para sellar el empate. Se ve al delantero colombiano hablando con varios jugadores peruanos:

 

El empate favorecía a las dos selecciones pues Colombia aseguraba su clasificación,  Perú la opción de ir al repechaje. Si Colombia hacía un gol, Perú bajaba al sexto lugar, por debajo de Chile,  se quedaba sin ninguna posibilidad. En el otro escenario, si Perú hacía un gol, se metía directo y Colombia estaría pensando en Nueva Zelanda.

 

Al final del partido a Falcao le preguntaron qué fue lo que habló con los defensas peruanos y contestó: “Situaciones del partido. Obviamente, nosotros estamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos. Estábamos jugando con los otros resultados, en ese momento hacer saber eso nada más”. Al término del encuentro, se ven a los jugadores de ambos equipos felices por lo conseguido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here