¡CLUB INGLES SE INTERESA POR LA JOYA ARGENTINA!

0
114

El joven atacante de 23 años, Paulo Dybala, es uno de los futbolistas con mayor proyección que ha tenido el fútbol mundial en los últimos años. Eso ha logrado despertar el interés de varios clubes importantes, sobre todo por la magnífica actuación, que tuvo en la pasado edición de la copa de campeones, llegando a la final.

El Manchester United, es uno de los equipos interesados por el ariete argentino, así se lo ha hecho conocer Ed Woodward a los representantes del club italiano, en el caso de querer abandonar la Juventus, cuenten con una oferta seria por parte de los ¨ Red Devils¨, y es que el técnico José Mourinho, ya lo ha puesto en la lista de los posibles fichajes para el club.

La prensa británica, destaca que el conjunto ingles ofrecería, 176 millones de euros para lograr dicho fichaje. Manchester, quiere imponer un precio, que logre ser superior para otros clubes interesados, como lo son el Real Madrid y Barcelona, también interesados por la máxima figura de la Juventus de Turín.

Mourinho, planea juntar a Dybala con Lukaku, para formar una dupla goleadora letal, que le pueda dar efectividad en el ataque. Así Manchester le volvería a quitar otro jugador importante a  la ¨ Vecchia Signora¨, luego de que el año pasado Paúl Pogba, fuera el que llegara al ¨ Teatro de los sueños¨.