Clásico capitalino en fútbol femenino terminó en empate

0
143

Por la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino se enfrentaron los elencos de Quito FC vs LDUA-Femenino con empate a cero en un vibrante partido que tuvo a las arqueras de Liga Mariana Quispe y Eve Herrera como figuras. 

En el primer tiempo Liga Deportiva Universitaria Amateur Femenino creó las mayores acciones de gol, el cuadro local el Quito FC mediante pases cortos y largos buscaba llegar al arco visitante pero se encontró con una defensa bien plantada que evitaba cualquier situación de gol. 

En el segundo tiempo ambos equipos hicieron variantes ofensivas, el tiempo avanzaba y el marcador no se abría, los minutos finales fueron de infarto el cuadro local tuvo 4 ocasiones claras para adelantarse en el marcador, las arqueras de Liga Mariana Quispe y Evelyn Herrera ahogaron el grito de gol por parte del local. 

Con este resultado Quito FC suma 7 puntos y 0 de gol diferencia, mientras que Liga suma su cuarto empate consecutivo. A la segunda etapa del campeonato nacional avanzan los 4 primeros de cada grupo. 

Foto: Odalis Garcés-Arquera de Liga Deportiva Universitaria Amateur Femenino

@josemihe