Ciclista ecuatoriano presente en el Clásico RCN

0
92

Jonathan Caicedo, perteneciente al equipo Bicicletas Strongman, se ubicó en la cuarta posición de la clasificación general en la 57ma edición del Clásico RCN. El ecuatoriano llegó a la meta con un tiempo de 37 horas, 52 minutos y 27 segundos, un minuto y 18 segundos más tarde que el ganador, el colombiano Juan Pablo Suárez.

Esta carrera ciclística, la cual tuvo un recorrido de 1 564 kilómetros, se corrió desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre y pasó por seis departamentos de Colombia. El pedalista nacional ganó la cuarta etapa del certamen con un tiempo de 3 horas, 59 minutos y 14 segundos.

En la última etapa, que se desarrolló el día de ayer, Caicedo llegó en el puesto 40, un minuto y 46 segundos después de la llegada del ganador, Carlos Ramírez (23:06). Esta fase de la carrera comprendió 20 kilómetros, la más corta del recorrido, entre Buga y Guacari.

En 2016, el pedalista carchense se proclamó Campeón Panamericano de Ruta en Venezuela. En aquel entonces, pertenecía al equipo Strongman Campagnolo Wilier. El ecuatoriano también formó parte del Movistar Team Ecuador en 2014, equipo con el que ganó el Campeonato de Ecuador Contrarreloj en 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here