¡CHELSEA AROMA DE CAMPEÓN!

0
247

El líder Chelsea dio otro paso hacia el título de la Premier League el sábado. El equipo de Londres parece encontrar rivales hasta la competición e hizo que el Swansea su más reciente víctima de este fin de semana, al ganar 3-1 en Stamford Bridge. Diego Costa dejó su marca una vez más.

El resultado llevó al Chelsea a 63 puntos, a 11 puntos Manchester City que tenían el clásico Manchester United diferido y no actuarán este fin de semana. La próxima cita del equipo de Londres en Inglés se llevará a cabo el 6 de marzo, de lunes, cuando visite el West Ham. Pero el Swansea vio a su impulso se detuvo y se detuvo en 24 puntos en 15. El sábado, recibirá Burnley.

Viniendo de tres victorias en los últimos cuatro partidos, Swansea prometía ser un obstáculo difícil para el Chelsea. Pero los locales se incrementaron desde el principio y abrieron el marcador a los 18 minutos. Después de una buena jugada por la derecha, Pedro rodó a través de Fabregas, que tenía tiempo para dominar y vencer a la cruz.

El objetivo no ha cambiado el panorama de la confrontación, y Chelsea continuó dominando. El jugador local, sin embargo, mantuvo el buen desempeño de Fabianski. Y después de haber perdido tantas oportunidades, los anfitriones fueron castigados 46 minutos. Tiro libre Sigurdsson por la derecha, en una oponente falla defensiva rara, Llorente llegó solo para terminar de cabeza a la red.

Con el empate, el Chelsea se hizo aún más ofensivo tras el descanso y pasó a aprovechar el espacio en el lado izquierdo del ataque. Fue a partir de esa región llegó la primera ocasión de la segunda mitad. Peligro reproduce y Fabregas llegó a la velocidad de golpear primero, del travesaño.

Si fue decisivo en favor de Swansea hasta el momento, Fabianski se perdió el segundo gol del Chelsea. A los 26, Pedro recibió la derecha, cortado en el medio y golpear a la izquierda. La pelota parecía fácil para el portero, pero se perdió el otoño y vio pasar por debajo de ella.

Diego Costa llamó a la puerta primera, firme, anotando hermoso gol, su octavo en cinco partidos contra Swansea. El ecuatoriano  Jefferson Montero  no fue tomado en cuenta para este partido por lesión.