CEVALLOS JR: “La historia dice que nunca han ganado acá”

0
94

Pepe Pancho Junior, dio declaraciones sobre el próximo encuentro ante Barcelona SC, este miércoles en el estadio Casa Blanca, por la décima cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

El mediocampista “Albo” se expresó: “Es un gran partido el que viene, necesitamos ganar en casa. Necesitamos de la hinchada porque su apoyo es muy importante. Viene bien Barcelona, pero la historia dice que nunca han ganado acá. Es un partido importantísimo en el país que siempre se ha caracterizado por ser abierto y con goles”.

“Hay que tratar de jugar al fútbol y no pelear. Barcelona no nos asusta, estamos de local, somos Liga y tenemos un buen equipo. Sabemos que ellos han sido los más regulares del año, pero en partidos así no cuentan los antecedentes”, afirmó Cevallos Jr.

José Francisco Jr, recalcó lo que es enfrentarse ante su padre José Francisco Cevallos Presidente del cuadro “canario”: “Perdí una comida el partido anterior y seguramente habrá una revancha ahora. Mi mamá ya va a tener suficiente el día del partido así que no se habla tanto del juego en estos días” concluyó.