¡Cavani salva a PSG en el clásico de Francia!

0
73

Édinson Cavani volvió a ponerse el traje de salvador. Esta vez para rescatar un punto en casa de Olympique de Marsella. El uruguayo anotó de tiro libre el 2-2 en la última jugada del encuentro y así, evitó la caída de su equipo.

Paris Saint-Germain visitaba el estadio Velodrome como líder absoluto por la 10ª fecha de la Ligue 1. Mantenía un invicto de nueve partidos, producto de ocho victorias y un empate. Mientras que el conjunto local apenas se acercaba a zona de Europa League.

Pasado el cuarto de hora de partido, Luis Gustavo abrió el marcador para el conjunto local, con un disparo lejano de pique al suelo, que se le hizo imposible al portero Alphonse Areola. El cojunto parisino respondió de la mano de Neymar Jr. A los 33 minutos, una buena jugada por izquierda de Adrien Rabiot y su posterior asistencia le permitieron al astro brasilero anotar el empate con su pierna menos hábil.

En el complemento, los dirigidos por Unai Emery salieron en busca de la victoria. Sin embargo, el equipo de Marsella fue el que estableció nuevamente las diferencias. Clinton N’Jie le quitó el balón a Rabiot en posición defensiva y sacó un centro para que Florian Thauvin conectara en el área chica y decrete el 2-1 para el local. Producto de la impotencia, Neymar le propinó un golpe en el rostro a Lucas Ocampos y se marchó antes de tiempo.

Sin embargo, el rey de París salvó a su equipo una vez más. A menos de un minuto para que terminase el encuentro, el uruguayo Cavani recibió una falta en el vértice izquierdo del área contraria y de tiro libre terminó decretando el empate final.