¡CAMBIOS EN EL REPECHAJE ENTRE PERÚ Y NUEVA ZELANDA!

0
264

El encuentro entre Perú y Nueva Zelanda será una final para estos dos países, pues se juegan la gran oportunidad de disputar el mundial de Rusia 2018. Sin duda, será un encuentro muy emocionante. El gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García, informó sobre el pedido a la FIFA que los juegos se disputen el 11 y  15 de noviembre, y no el 6 y 14, como está programado.

Además, García acotó: “Es lo que hemos conversado con la gente de Nueva Zelanda y están de acuerdo”. Ambos cuadros desean una mejor preparación, y el tiempo que se les otorgó no es el apropiado para obtener mejores resultados.

El primer partido se disputará en Wellington y la vuelta en tierras Incas, Lima. Nueva Zelanda se ganó el derecho de disputar este repechaje tras ganar las eliminatorias de Oceanía. En cambio, la Rojiblanca, quedó en quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas, consideradas las más difíciles a nivel mundial. Se espera una pronta respuesta de la FIFA, tras enviar el pedido formal por parte de dichos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here