Calificaciones: El 1×1 del Barcelona ante Botafogo

0
115
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Estas son las calificaciones que obtuvieron los jugadores ‘toreros’ tras el empate como local ante el Botafogo, por la tercera del grupo 1 en partido jugado en el Estadio Monumental.

Máximo Banguera (8.5).-La figura de la cancha, apenas iniciado el partido, detuvo un penal y el posterior rebote, defendió su arco en momentos claves del partido.

Pedro Velasco.- (4) Volvió a jugar tras su lesión, le falta ritmo de competencia para jugar al nivel en el que están sus compañeros.

Darío Arimar.- (6.5) No fue el mejor partido del defensor ecuatoriano, salvó un posible autogol, enviando el balón lejos de su arco, presente en pelotas a balón parado.

Jefferson Mena.- (5) Noche gris para el defensa colombiano, fue sancionado injustamente con una amarilla apenas iniciado el partido, perdió balones cuando su equipo atacaba, fue expulsado en el minuto 79.

Mario Pineida.-(7) Fue el pulmón torero por la banda izquierda, Almada ordeno que juegue por la derecha puesto en el cual brilló en Independiente del Valle, un peligro constante para la defensa rival, busco conectarse con Esterilla y Alemán.

Gabriel Marques (7).-Partido sin sobresaltos para el brasileño, cometió fallos en la entrega del balón, estuvo presto para la marca, incansable.

Richard Calderón (7.5).-Reemplazante de Matías Oyola, el jugador amazónico debutó este año con la camiseta de Barcelona, llevó peligro en los cobros de tiro libre y tiro de esquina, cumplió en la parte defensiva y ofensiva de su equipo.

Ely Esterilla (8).-Siempre presente en el ataque torero, se conectó con Pineida y Alemán para hacer superioridad numérica, fue reemplazo por la acumulación de partidos.

Marcos Caicedo (7.5).-Jugador indispensable en la banda izquierda del equipo ‘torero’, fue dolor de cabeza para la defensa visitante, fue reemplazado por un calambre en su pierna izquierda.

Christian Alemán (7).-Debut en el presente año con la camiseta de Barcelona, autor del gol ‘canario’ al realizar una doble pared con Nahuelpan y definición de crack, a partir de ahí no gravitó en el juego ofensivo de Almada.

Jonathan Álvez (8).-Garra del uruguayo que se movió por el área, buscó su gol de todas las maneras posibles, fue reemplazado al quedarse su equipo con uno menos.

Ariel Nahuelpán (8).-Tercer partido para el delantero argentino, recuperó algunos balones en el mediocampo, le faltó tiempo para ser un peligro para la defensa del Botafogo.

José Ayoví (5).-Le falta entrega y decisión al momento de patear, desaprovechó la oportunidad para incrementar el marcador de su equipo.

Xavier Arreaga (5).-La falta de experiencia hizo mella en el defensa manabita, una mano en el área significó el penal y el empate para Botafogo.

Guillermo Almada DT (6).-Realizó variantes respecto al 11 que jugó en Buenos Aires, se equivocó en los cambios, gesticuló demasiado en el área técnica.

NOTA GLOBAL: 6.71

Foto: El Universo-Ecuador

@josemihe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here