¡Brecha entre Neymar y Emery!

0
315

La relación entre Unai Emery y Neymar vuelve a ocupar la portada del prestigioso diario francés L’Equipe. Para el citado medio, hay “un abismo” entre el entrenador vasco y el atacante brasileño de PSG.

“En su actitud corporal también, él es muy claro. A veces, con un gesto de la mano, o con una mirada muy negra, le deja claro al entrenador que no quiere oírlo, que es necesario dejarle solo”, indican en el interior del diario. No es la primera vez que se hace referencia desde algún medio de comunicación a un distanciamiento entre ambos, empezando por L’Equipe.

Toda esta situación queda maquillada por los grandes resultados que está cosechando el equipo: “Invicto en todas las competiciones, el club de la capital navega en la ola de felicidad desencadenada por las llegadas de Neymar y Mbappé. En términos psicológicos, por otro lado, el vestuario parisino no se distingue necesariamente por una inmensa serenidad”.

En las últimas fechas ha empezado a sonar José Mourinho como próximo técnico de PSG, club se ha reforzado para recuperar el trono del fútbol francés y para su asalto definitivo a la Champions, competición a la que solo han llegado una vez a semifinales.