BOMBA: Michael Arroyo no seguiría en el América, dos equipos quieren contar con ‘Gambetita’

0
414

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo tiene los días contados en el América, esto tras no ser titular habitual en la alineación del técnico Ricardo Lavolpe, el jugador pidió a la directiva de las ‘Águilas’ salir del equipo.

‘Gambetita’ disputó los dos partidos de las ‘Águilas’ en el Mundial de Clubes y anotó 10 goles en el último semestre. En la mayoría de partidos arrancó desde el banco de suplentes.

El posible destino de ‘Gambetita’ estaría en la frontera, Xolos de Tijuana aparece en el panorama para realizar un intercambio, el América quiere contar con el volante colombiano Avilés Hurtado, como refuerzo prioritario para Ricardo La Volpe en el Clausura 2017. Es conocido el interés de Barcelona SC de Guayaquil, sin embargo el alto costo de su ficha es el gran inconveniente que tendría la directiva ‘amarilla’, todo parece ser que Arroyo seguirá en el fútbol azteca pero en otro club.

Arroyo tiene contrato con las Águilas hasta junio de 2017, rumores apuntan al cambio de equipo de Arroyo por pedido de Gustavo Quintero entrenador de la Selección de Ecuador que busca que sus jugadores en el exterior sean titulares cosa que hoy ‘Gambetita’ no tiene asegurado en las ‘Águilas’.

Cabe destacar que el América puede hacer movimientos en la Liga MX hasta el 28 de diciembre debido a su participación en el Mundial de Clubes, motivo por el cual no han oficializado el fichaje de Agustín Marchesín (Santos), además de los traspasos de Hugo González a Monterrey y Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado a Santos.

Foto: Futbol Sapiens

@josemihe