BOMBA: La AFA cesará a su entrenador tras la mala campaña de la ‘Albiceleste’

0
137

Nuevos vientos soplan en la Asociación de Fútbol de Argentino (AFA), en una reunión prevista para el lunes en la sede de la Asociación de Fútbol Argentina, el tema principal de la reunión será definir el futuro de Edgardo ‘El Patón’ Bauza al frente de la ‘Albiceleste’.

En el seno que rige el fútbol argentino hay disconformidad con el entrenador rosarino, porque ha sido incapaz de crear un equipo competitivo, el nivel futbolístico de Messi y compañía es pobre, en la fecha 13 gano a Chile 1-0 sin embargo fue superado en el césped, en la fecha 14 perdió ante Bolivia como visitante en La Paz.

Claudio Tapia nuevo presidente de la AFA, desea mantener al ‘El Patón’ hasta el 10 de octubre fecha en la cual culmina la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo la delicada posición de Argentina en la tabla de posiciones, ocupa el quinto lugar que da acceso a jugar el repechaje, sumado a la sanción que sufrió Lionel Messi dejan sin margen de error al combinado argentino.

El vicepresidente Daniel Angelici y el vocal Nicolás Russo no quieren ver a Bauza sentado en el banquillo de Argentina y así lo expusieron públicamente, de momento no se ha tomado una decisión oficial.

La AFA organizó un encuentro el lunes, en el que se podría anunciar el despido del entrenador para intentar buscar la reacción de una selección que vive en horas bajas.

Vídeo del programa Debate Final donde se critica al ‘Patón’

Foto:peru.com

@josemihe