Bomba: Jugadores del Manchester United tienen las puertas abiertas para salir del equipo

0
189
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En pleno mercado de fichajes en invierno en el fútbol europeo, los grandes clubes buscan reforzarse de cara a la etapa más decisiva la cual decide títulos que sería entre los meses de enero a marzo, las grandes estrellas suenan cada día para mudarse de ciudad y cambiar de club sin embargo los altos costos obligan a cederlos por una temporada para de esta manera tener jugadores de calidad prestados y a coste 0.

El siempre polémico José Mourinho entrenador del Manchester United estaría dispuesto a abrir las puertas de su equipo a los jugadores que pidan irse de ‘Old Trafford’, “Si alguien no es feliz y quiere irse, por mi puede hacerlo” fueron las palabras del DT portugués.

Quienes conocen a José Mourinho saben que para el no existen los jugadores intocables por más estrella que sea, es lo que digo que si un jugador desea irse que él no tendría problema alguno, en respuesta al ex futbolista Michael Owen que criticó días atrás a Zlatan Ibrahimovic, y advirtió que en sus planes nadie es absolutamente insustituible si no quiere formar parte de su plantilla.

“Siempre estoy abierto a escuchar ofertas por cualquier jugador… Bueno, en realidad, más que escuchar ofertas lo que estoy siempre dispuesto es a escuchar a los propios jugadores” señaló Mourinho, explicando que si un jugador “llama a mi puerta, siempre será escuchado”.

Varios son los jugadores que no cuentan para el entrenador luso, uno de ellos es Memphis Depay que saldría cedido suena el Everton y el West Ham, otro jugador es Marouane Fellaini que se marchará a Italia. “Si un futbolista me dice que no es feliz y quiere marcharse del club no lo detendré. Si la oferta que llegue es correcta podrá irse, incluso a un equipo rival” proclamó el técnico de los diablos rojos.

Antonio Valencia en la ‘lista negra’ de Mourinho al ser uno de los pocos jugadores que demuestran compromiso en el equipo, Mou se siente a gusto con el jugador ‘tricolor’ ya que es una pieza indiscutible para su sistema táctico.

Foto: Live Football Tickets

@josemihe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.