¡BOLAÑOS OFF!

0
193

El Gremio tiene malas noticias el viernes, después del 4-1 en el Guaraní, en la Libertadores. El ecuatoriano  Bolaños una lesión en el músculo aductor del muslo derecho y estará fuera de acción durante las próximas tres semanas.

El club confirmó la lesión muscular Bolaños tras el entrenamiento del viernes. EL ecuatorianoal comienzo del partido contra el guaraní, sintió  un dolor en su pierna el jueves, y fue reemplazado al comienzo de la primera mitad. El dorsal 23 también debe ser baja para los primeros partidos del campeonato será el 14, contra el Botafogo en la Arena. También perderse el debut en la Copa de Brasil, ante el Fluminense, 17, y puede volver contra el Atlético-PR, el 21 – aunque esta fecha es muy superior al plazo dado por el departamento médico Gremio.

La oficina de prensa Gremio también informó de que Maicon, Edilson y Gastón Fernández continuar el tratamiento. Por lo que son bajos en la delegación que viaja a Chile la madrugada del lunes. El capitán había pasado minutos en la victoria por 4-1, sustituido por Jailson.