Este martes se llevó a cabo una nueva jornada de la Champions League con una lluvia de goles en favor del Atlético de Madrid en una victoria contundente ante el equipo alemán Bayern Leverkusen. Con este arrollador resultado de 2-4  el equipo del Cholo Simeone está a un paso de la siguiente ronda del torneo continental.

Los tantos empezaron a llegar en el minuto 17 por medio del volante Saúl Iñiguez, quien sacó un bombazo que se coló en la esquina y puso el 1-0.

 

Motivados con este tanto, los colchoneros empezaron a ser más certeros en sus combinaciones,dicha puntería se materializó en el segundo tanto Rojiblanco gracias a un remate de Griezman, al aprovechar un pase de Gameiro.

 

Para la etapa de complemento, los alemanes pusieron el tanto del descuento por medio de

 

 

No les dejaron disfrutar mucho de esta anotación, a los 60′, una de las estrellas del encuentro, Gameiro marcó el 1-3 de penal.

 

Al 74 llegò un nuevo descuento del equipo alemán, sin embargo a falta de 5 minutos Fernando Torres puso el 2-4 definitvo a falta del encuentro de vuelta a jugarse en España en las próximas semanas.