¡BIELER CERCA DE LIGA, ANANGONÓ UN PASO AFUERA!

0
111

Claudio Bieler podría llegar a Liga de Quito, este rumor llegó luego que la prensa rumora, que el tricolor Juan Luis Anangonó dejaría el equipo para jugar en la MLS, Liga buscar reforzarse  y dar vuelta la página tras una pésima primera etapa, Bieler es un jugador aprobado por su hinchada, campeón internacional, además no ocupa plaza de extranjero ya que tiene nacionalidad ecuatoriana.

Juan Luis Anangonó ante el rumor, dijo lo siguiente “Los principales responsables somos nosotros porque somos quienes perdemos los partidos dentro de la cancha, pero también es cierto que Liga no es solo jugadores, es jugadores, cuerpo técnico, hinchada, dirigentes. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, lo hacemos todos. Hay responsabilidad de todos, no solamente jugadores y cuerpo técnico”.

“Nadie se ha acercado a mí a decirme mira tienes esto, hay esta posibilidad. No he sabido nada. Estoy concentrado en lo que es Liga, tengo dos años más de contrato y seguiré concentrado mientras esté acá, después se analizará cualquier posibilidad”.