¡Bayern Múnich va por Alexis y Verratti!

0
164
PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 13: Alexis Sanchez of Arsenal has his shirt pulled by Marco Verratti of PSG during the UEFA Champions League match between Paris Saint-Germain and Arsenal at Parc des Princes on September 13, 2016 in Paris, . (Photo by David Price/Arsenal FC via Getty Images)

Alexis Sánchez volvió a ser portada de uno de los diarios más importantes de Alemania, junto a Marco Verratti. El chileno y el italiano son los dos refuerzos que habría pedido Carlo Ancelotti para la próxima temporada y ambas ofertas ya van tomando forma.

Según el el periódico Bild, los bávaros pagarían a Arsenal 65 millones de euros por el ex Colo Colo y 55 a PSG por el mediocampista italiano. Y no se quedarán ahí. Junto a la noticia aparece un once ideal en el que el austral completa la línea creativa por el sector izquierdo, mientras que el joven de 24 años hace dupla con Arturo Vidal.

Por ahora, mientras el equipo inglés ya no tiene herramientas para retener a su máxima figura, quien dejó claro que quiere nuevos aires, el francés parece que hará una nueva oferta para que Verratti sigua, por lo menos, dos temporadas más. En la ley de la oferta y demanda todo puede pasar.